Sport Hotel

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Sport Hotel
presentación

Contemplando serenamente el edificio del Sport Hotel, con sus volúmenes de tamaños diferentes, pero destacando la uniformidad estética y arquitectónica, se sabe inmediatamente, que se está contemplando algo diferente, lleno de detalles que dan muestra del lujo con que fue construido. Y precisamente, es la belleza de la madera de sus balcones, junto al color pardo de la piedra, lo que anuncia una calidad sorprendente.

Ya en la recepción, se puede apreciar que la elección de este establecimiento es algo más que acertada. Su precioso techo artesonado, totalmente terminado en madera, junto a su amplitud, y su original iluminación indirecta, se suman a la amabilidad y el interés del personal, para que el bienestar sea absoluto.

Un hotel que ofrece, servicios excelentes en calefacción, lavandería y plancha, además del novedoso servicio de niñera y cuidados infantiles, muy apreciado por familias en momentos específicos. Hay también un estupendo parque de juegos infantiles, que además, garantiza la seguridad de sus hijos pequeños. Un gran y bien dotado gimnasio, le permitirá, estar en forma. Y su usted aprecia los juegos y actividades de salón, podrá gozar en grupo, de su excelente sala de juegos, con billar y ping pong, además de otros típicos juegos.

Enclavado a sólo 300 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, le permitirá, si usted es deportista de invierno, llegar sin vehículo a deslizarse por las pistas de la mayor estación de esquí del sur de Europa. Además podrá usted adquirir entradas directas a pistas, forfaits, además de alquilar modernos equipos de esquí si no los trajo.

Cuenta con una magnífica sala de reuniones y banquetes, que está a su disposición, por si desea contratar un evento, y tener un éxito rotundo. Una gran piscina para tiempos cálidos, ocupa una parte importante del bonito jardín, y la magnífica terraza.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios