Sport Hotel Hermitage & Spa

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Sport Hotel Hermitage & Spa
presentación

Cuando uno ve el lujo, sabe reconocerlo. Esto es lo que le pasa al cliente que entra por primera vez en el Sport Hotel Hermitage & Spa en Soldeu (Andorra). La decoración exterior e interior llama poderosamente la atención, con multitud de detalles de madera, mármol y otros materiales que aportan mucha clase a la estancia.

¿Qué fantásticos servicios se ofrecen en este hotel? Uno de ellos es el miniclub infantil, un lugar ideal para que los niños se diviertan, siempre vigilados por monitores profesionales, y así los padres pueden darse un respiro. El hotel tiene diferentes salones de lectura, que son espacios maravillosos para relajarse mientras se lee la prensa del día o se consulta el correo electrónico. En este sentido, la señal de Wi-Fi del hotel se distribuye libremente para todos los clientes en cualquier rincón del alojamiento.

El hotel tiene una preciosa terraza, que permite ver las fantásticas vistas de la zona. Se facilita la vida de los esquiadores, pues hay venta de fortfaits, alquiler de equipos y guarda esquíes. En las inmediaciones hay parking privado a un precio de casi 10 euros cada día. Es importante reseñar que al reservar más de 10 habitaciones se aplicarán condiciones especiales.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios