Roc Blanc

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Roc Blanc
presentación

Con la garantía que da la experiencia el hotel Roc Blanc se ha convertido en un clásico en el turismo andorrano, ofreciendo sus servicios desde el año 1963. Como el buen vino ha ido mejorando con los tiempos, modernizando sus instalaciones, adaptando y, en ocasiones, anticipándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

Es un gran hotel con una situación privilegiada, a 150 metros del centro termo-lúdico Caldea, a 3 minutos andando de la mejor zona comercial del Principado y con un entorno natural espectacular. El edificio cuenta con 157 habitaciones de cuatro categorías diferentes, standard, superior, junior suite y suite, todas ellas con todo lo necesario para hacernos la estancia muy agradable.

La entrada al hotel no deja indiferente, el hall es espectacular, presidido por una escalera de caracol que lleva al primer piso y con butacas y mesitas auxiliares por toda la zona desde donde se puede acceder a los dos restaurantes que tiene el hotel y a los ascensores. Allí también está la recepción abierta las 24 horas.

Si estamos pensando en organizar algún evento, las opciones de este hotel son inmejorables ya que cuenta con un centro de convenciones de 1300 m2 distribuido en 8 salas algunas de ellas modulables con capacidad de hasta 450 personas, pudiendo albergar cualquier tipo de acontecimiento.

En la azotea se encuentra la piscina al aire libre y el solárium con tumbonas que es una verdadera delicia, porque mires donde mires las vistas de las montañas y la ciudad son preciosas.

Completa la amplia gama de servicios del hotel, un spa situado en el sótano del edificio que aunque no es muy grande es muy completo. Dispone de sauna, baño turco, piscina de agua termal, jacuzzi y servicio de masajes con cargo.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios