Obaga Blanca

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Obaga Blanca
presentación

Si miramos la imponente fachada desde una perspectiva frontal, el Hotel Obaga Blanca, se recorta como un refugio ideal, al pie de las imponentes montañas nevadas que bordean el valle de Canillo. Su solidez estructural, y sus materiales naturales, hacen de este hotel de 4 estrellas, un destino muy deseable para nuestros días de asueto, diversión o reposo.

La decoración de sus zonas comunes, gestionada con modernidad y acogedores materiales propios de la alta montaña, invita a relajarnos y disfrutar de los servicios que nos ofrece este gran hotel. Destacamos su recepción, abierta 24 horas, para una excelente atención a los clientes que necesiten, por ejemplo información bastante detallada de rutas, actividades y otros puntos de interés. También merece mención su hermoso jardín, visitable todo el año, y que nos permite apreciar la impresionante naturaleza autóctona del valle.

Visitar su terraza, con unas amplias vistas a Roc del Quer, consumiendo cualquier producto de la cafetería, es un placer. El hotel dispone de ascensor, y cómo no, conexiones Wi-Fi gratuitas y repartidas estratégicamente por las zonas comunes, y cómo no en las suites.

Y no debemos pasar por alto, el interesante servicio de traslado gratuito en autobús al centro de la localidad o a las pistas de esquí, evitándole la preocupación del transporte.

Sobre aparcamientos, dispone el hotel de plazas gratis para motos y bicicletas. Y también parking privado de pago, siempre con reserva previa. Y en el exterior hay plazas de aparcamiento público gratis, que no necesitan reserva. No admiten mascotas en este establecimiento.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios