Niunit Hotel Ordino

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Niunit Hotel Ordino
presentación

Ninuit Hotel es uno de esos lugares que dejan huella cuando se visitan. La renovación que ha experimentado el antiguo y emblemático Hostal del Serrat hasta convertirse en el magnífico hotel de 4 estrellas que es en la actualidad, ha sido profunda y significativa. Como se sobreentiende por su antiguo nombre, está ubicado en el precioso pueblo de montaña de Ordino (Andorra), a unos 1600 metros de altura.

Aunque los servicios del hotel son sobresalientes, lo que la gente más destaca es el trato amable y flexible de su siempre profesional personal. No obstante, la fachada llama la atención, por la combinación de piedras y otros elementos. Está especialmente bonita cuando nieva. En el interior del hotel, la decoración está muy cuidada para ofrecer una experiencia integral e inolvidable a sus clientes.

El Ninuit Hotel dispone de salas para realizar congresos y celebraciones familiares. Es muy utilizado para banquetes de boda, pues se trata de un espacio único y muy bonito. El establecimiento dispone de parking, pero es necesario reservarlo y se ofrece con coste adicional. Las instalaciones están adaptadas a las personas de movilidad reducida, y, claro, como no podía ser de otra forma, se ofrece servicio de internet mediante señal de Wi-Fi en las zonas comunes. Lo bueno es que es gratuito.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios