Mirador Bordes de Envalira

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Mirador Bordes de Envalira
presentación

El Complejo Mirador Bordes de Envalira, está en un enclave muy peculiar e interesante, por su cercanía –solo 6 kilómetros- de la frontera con Francia, país interesante y lindero natural en los Pirineos. Y a tan solo unos 20 kilómetros de Andorra la Vella, casi un paseo por la preciosa carretera que nos comunica con la antigua y bulliciosa ciudad.

Paisajísticamente hablando, está rodeado de enormes masas boscosas que ascienden por las laderas de las montañas circundantes, creando un clima de parque natural alrededor del complejo, inigualable si lo que busca el visitante es una desconexión real con sus actividades cotidianas, sobre todo porque estas instalaciones no ofrecen Internet en ninguna de sus estancias, lo que, si se busca el descanso absoluto, puede ser una ventaja. Ofrece un fácil acceso a las cercanas pistas de esquí, por su buena ubicación.

Cuenta el Complejo de Apartamentos, como es de rigor en estos climas invernales, con una potente y bien distribuida calefacción, que asegura el clima estable en todas las dependencias y zonas comunes. El aparcamiento, está organizado en pagos por tiempo o días completos, siendo más interesante contratar los días reales de estancia en el complejo.

En Mirador Bordes de Envalira, puede usted disponer de una amplia información geográfica, de enclaves donde practicar deportes propios de cada temporada, así como la compra directa de entradas para los diversos sitios de ocio seleccionados por su preferencia personal. Contratar alquiler de vehículos, forfaits, equipaciones completas de esquí, que le ahorran tiempo en desplazamientos y largas colas de espera, garantizando así un mayor partido de su estancia y vacaciones.

Dispone de ascensor, guardaequipaje, y todas las instalaciones son completamente nuevas.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios