Mercure Andorra

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Mercure Andorra
presentación

El Hotel Mercure Andorra se autodefine a sí mismo como un hotel de negocios de cuatro estrellas. No en vano se trata de un referente en el mundo de la hostelería dedicado a las personas que viajan por asuntos laborales, aunque también, por otros motivos. Este magnífico hotel se encuentra en el centro histórico de la capital de Andorra, Andorra la Vella. Está muy cerca de la Plaza del Poble, del Centro Termolúdico Caldea y de la estación de esquí Pal-Arinsal.

La fachada del Hotel Mercure Andorra es la muestra de un edificio moderno y cosmopolita. Puesto que tiene las montañas detrás, se combina lo moderno del hotel con la preciosa naturaleza que ofrece el entorno andorrano. El Hotel cuenta con preciosas salas de reuniones para eventos de empresa u otro tipo de celebraciones, eso sí, dotadas con las últimas tecnologías para que el acto sea todo un éxito.

El hotel también cuenta con una sala de juegos que hará las delicias de los más pequeños. Y una buena noticia para los que viajan con sus mascotas es que también tienen cabida en este precioso hotel.

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios