Hotel Spa Princesa Parc

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Hotel Spa Princesa Parc
presentación

Este hotel de montaña forma parte del complejo lúdico Princesa Park, en realidad el nombre exacto del hotel es Diana, pero la mayoría de la gente lo conoce por el del complejo.

Está ubicado en una de las zonas más encantadoras del Principado, Arinsal, uno de los pocos pueblos que han mantenido la arquitectura tradicional de piedra de tal modo que hasta los edificios modernos la respetan, como es el caso de este hotel, con un enorme edificio que alberga 200 habitaciones, construido en piedra y madera.

El hecho de estar en medio de las montañas, concretamente al pie de pista de la zona de esquí Pal-Arinsal, es ideal para los que practican este deporte que pueden salir directamente del hotel con el equipo puesto ya que a tan solo 150 metros se encuentra el telecabina que accede a las pistas. Además se encuentra a muy pocos kilómetros del centro comercial de Andorra la Vella, lo que permite disfrutar a plenitud de un alojamiento tranquilo sin el agobio del turismo masificado y a la vez tener a un paso la zona de compras y otras actividades. Hay la ventaja añadida de que a 100 metros del hotel hay una parada de transporte público lo que nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de buscar aparcamiento en el centro.

Al formar parte de un complejo las opciones son muy variadas tanto si buscamos relax como si queremos divertirnos a tope, o las dos cosas a la vez, ya que por una parte cuenta con un “Wellness centre” con piscina, dos saunas, baño turco, jacuzzi, y un equipo de terapeutas muy bien preparados a nuestra disposición para deleitarnos con tratamientos corporales personalizados. También para los más deportistas tiene un gimnasio con todo tipo de aparatos y pistas exteriores de voleibol y ping-pong.

Por otra parte para la diversión y el ocio el hotel Princesa Park cuenta con un enorme salón de juegos donde se puede jugar a los bolos, al billar y a los últimos video-juegos. Además dispone de un Piano bar y un pub donde se pueden escuchar actuaciones en directo mientras tomamos una copa.

Los niños también disponen de su espacio con un programa de actividades para ellos y una zona específica en el salón de juegos con personal especializado durante los meses de julio y agosto.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios