Hotel Spa Llop Gris

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Hotel Spa Llop Gris
presentación

Dicen los administradores del Hotel Spa Llop Gris en el Tarter (Andorra), que más que un hotel es un estado de vida. Razón no les falta, pues se trata de un precioso hotel tradicional y encantador, que combina lo mejor de la modernidad con lo genuino y auténtico de la alta montaña. El hotel es muy familiar y bonito, y está excelentemente ubicado a 150 metros de los remontes de El Tarter y de Soldeu.

El hotel está repleto de rincones mágicos. Uno de ellos es la sala denominada “El Circo”. Es un salón de juegos o de conversación con elementos del circo clásico. Es absolutamente preciosa... ¡hasta tiene una carpa! Y tiene un piano clásico que puede ser utilizado por los clientes que tienen formación en este instrumento.

Otra sala muy recomendable es “El Rincón de los Adolescentes”, aunque no solo los jóvenes pueden disfrutar de ella. Dispone de mesa de pingpong, futbolín y una mini rampa de skate. Justo al lado se puede jugar un partido de squash. ¿Verdad que todas las propuestas suenan diferentes y apetecibles?

Otros servicios que ofrece el hotel es Internet gratuito en forma de señal Wi-Fi y aparcamiento privado en el establecimiento. No es necesario reservar, aunque se debe tener en cuenta que cuesta 14 euros por día.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios