Hotel Mu

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Hotel Mu
presentación

El Hotel Mu es un bonito hotel de Andorra que hace honor obviamente a las apreciadas vacas que tan buenos productos proporcionan a los habitantes del Principado y a los visitantes. El hotel está ubicado a unos veinte minutos en coche de la estación de esquí Ordino-Arcalís, y a tan solo 2 kilómetros de la localidad de Ordino. El lugar es precioso y permite disfrutar de la exuberante naturaleza que hay en la zona.

El hotel es precioso, y ya en su fachada se visualizan los principales elementos decorativos también utilizados en el interior: la madera natural y las piedras. El hotel está decorado de forma muy moderna y es frecuente el uso del estampado típico de la piel de las vacas, con manchas negras sobre un fondo blanco.

La recepción está atendida las 24 horas por profesionales que saben resolver cualquier posible incidencia, así como asesorar sobre posibles destinos turísticos y zonas de interés en los alrededores. El hotel cuenta con servicios exclusivos, tales como sala de juegos, una zona de juegos infantil y un consorcio con el campo de golf ubicado a menos de 3 kilómetros con precios más que apetecibles.

El hotel está habilitado para personas de movilidad reducida. Dispone de un precioso jardín y terraza. Cuando el tiempo lo permite se puede disfrutar de un magnífico rato respirando aire puro. Hay parking privado en el hotel, por un coste diario de 15 euros, y servicio de internet gratuito para los clientes. El hotel también tiene un centro de negocios o Business center que permite organizar eventos de empresa con un toque de calidad.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios