Hotel Galanthus

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Hotel Galanthus
presentación

Cuando en plena crisis económica, un hotel anuncia, que no puede efectuar más reservas de momento, es una buena señal de su calidad y servicios inmejorables. Y cuando lo hace todavía en la alargada temporada de nieve, y los deportes que conlleva, entonces la buena impresión aumenta considerablemente. Y cuando se empieza apreciando la bonita fachada del edificio del Hotel Galanthus, con sus alzados logrando esa perfecta mezcla de modernidad y clasicismo, uno se da cuenta de que va a entrar en un hotel de gran nivel. Y es especialmente bello, de noche, cuando la distribuida iluminación lo resalta sobre el paisaje.

La recepción, magnífica, y abierta 24 horas para su comodidad, le ofrece un sinfín de servicios de calidad, tales como prensa, caja fuerte, una muy bien estructurada galería de guardaesquís, y una equipación de esquí moderna por si usted necesita alquilarla. Y cómo no, puede usted adquirir en recepción, entradas, forfaits y acceso directo a pistas. No olvide preguntar si lo necesita, acerca de las clases de esquí con monitores titulados. Cuenta con un servicio especial de habitaciones, un rápido y directo alquiler de vehículos, y una información privilegiada por su exhaustiva calidad, sobre rutas o parajes turísticos de gran interés. Además de servicio de conserjería y un servicio extra de traslado gratis. Y por supuesto, los típicos de lavandería y plancha.

El hotel, calificado de diseño, está completamente adaptado para personas de movilidad reducida, y ofrece internet Wi-Fi en todo el recinto completamente gratis. Si usted necesita para su empresa un excelente salón de reuniones o banquetes para encuentros sociales, el hotel le oferta uno realmente sensacional. El parking es privado en el establecimiento, y no hay que reservarlo. Su precio por día es de 12 euros. Las mascotas no son admitidas.

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios