Aparthotel Alaska

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Aparthotel Alaska
presentación

Los turistas que gustan de alojarse en sus viajes en apartahoteles completamente equipados están de suerte con el complejo Alaska. Para empezar por su magnífica ubicación, en pleno centro de Pas de la Casa (Andorra) y a pie de pistas. Este lugar atrae por igual a solteros, parejas, familias y grupos que buscan alojamiento flexible en un lugar muy animado y a precio más que competitivo.

El aparthotel es bastante nuevo, y eso se nota en todas las instalaciones. Entre otras ventajas que ofrece a sus clientes se encuentra el parking cubierto y la conexión a internet con cargo adicional. Un detalle muy importante es que algunos de sus apartamentos están adaptados para personas con cierta discapacidad, siendo accesibles con silla de ruedas. También tiene una sala de juegos muy completa que garantiza la diversión de jóvenes y mayores.

Por supuesto, el Alaska cuenta con todas las ventajas propias de un hotel, tales como el servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de facturación las 24 horas del día. Y claro, como no podía faltar caja de seguridad y cambio de monedas.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios