Anyóspark - The Mountain & Wellness Resort

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Anyóspark - The Mountain & Wellness Resort
presentación

No cabe duda que el Resort The Mountain & Wellness AnyósPark es uno de los mejores complejos hosteleros de toda Andorra. Para empezar se encuentra en un entorno privilegiado, en la Massana, a escasos kilómetros de las mejores pistas de esquí del país y a 5 minutos de uno de los centros comerciales más importantes del Principado. Realmente el entorno es espectacular y precioso, pues combina lo mejor de las montañas con los más avanzados servicios y comodidades para los clientes más exigentes.

Desde los detalles más grandes hasta los más pequeños, todo está pensado para el disfrute de las familias y huéspedes. Por ejemplo, se admiten mascotas, algo muy importante para un buen número de viajeros. En caso de tener otras necesidades se ofrece una magnífica sala de conferencias para empresas y congresos. La máxima tecnología a un precio mínimo para el éxito de los eventos de negocios.

El complejo cuenta con pistas de tenis, squash, paddle y diversas salas de juegos para que nadie se aburra un solo momento. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, se ofrece servicio de Wifi para los clientes de forma gratuita.

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios