Acta Arthotel

Haz tu reserva
SECCIONES

Bienvenid@ al Acta Arthotel
presentación

¿Qué mejor que encontrar un hotel maravilloso en pleno centro histórico de Andorra la Vella, capital de Andorra, donde disfrutar de todos los privilegios que ofrece un hotel de cuatro estrellas? Tanto si se viaja como por trabajo o por placer el Hotel Acta Arthotel Andorra es la mejor elección. Hablando de su situación, se encuentra a muy pocos metros del Centro Termolúdico Caldea y del Parc Central.

La decoración del Hotel es muy singular y hermosa. Se busca la sencillez de los espacios y el protagonismo cromático de ciertos colores en según qué estancias. El objetivo buscado se encuentra con facilidad proporcionando relax y confort tanto a trabajadores como a los turistas.

Como es habitual en muchos hoteles de la ciudad, se permiten los animales domésticos en las habitaciones. En este caso concreto, por tan solo 12€ diarios por animal. Otro servicio muy interesante es el wifi gratuito en todas las dependencias del hotel para ordenadores portátiles. En caso de no tener ordenador se pueden utilizar las cabinas de internet de las que disponen a un precio bastante módico.

Fotos del hotel

Servicios y equipamiento del hotel

Facilidades generales

Actividades

Servicios